No te maches en Macha

Diario de viaje, día 27
Aijuna, canejo, Chiriiiiiino, maula y todo lo que se les pueda ocurrir…
Luego de mucho andar por caminos de tierra llegue a un lugar increíble “Macha”. Aquí si que se detuvo el tiempo. Este es un poblado chico (300 habitantes) que celebran una fiesta ancestral en honor a la Pachamama llamada Tinku.
Buenísimo, pensé yo; llegue para la joda!.
De repente el pequeño pueblo se lleno de gente y mientras mis ojos atónitos miraban como hombres y mujeres se molían a palos ¡pum! Una chola me encajo terrible piña. Se ve que la golpiza duro bastante porque al reaccionar ya no estaba mi moto, ni mi bolso, tengo un ojo en compota y tres dientes menos. Creo que llego la hora de abandonar Bolivia antes de que me maten…
Quieren mas?http://es.youtube.com/watch?v=m7iegOngge8
A pesar de todo… Hasta la victoria siempre!!!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails