Yankis go home...

Ramona Porretas compartiendo una cena con la familia Laguna quienes no tienen idea de eso del hallowen.
Dijo Ramona:_ Ladran Sancho, señal que cabalgamos…
Como siempre:_Hasta el triunfo eternamente!
Ramona Recomienda (nueva sección): compañeros si están habidos de escuchar buena música no se pierdan a “El Club de Tobi”
Sábado 1 de noviembre,22 hs: Club Atlètico Fernandez Fierro - Capital FederalSánchez de Bustamante 764 - Entradas:$ 25 y $ 30 - reservas: caff@fernandezfierro.comDomingo 2 de noviembre, 21 hs: Ciudad Vieja - La PlataCalle 17 y 71 - Entradas: $ 15 reservas: 452-1674: clientes@ciudadviejaweb.com.ar

De vos depende la ciber revolucion!

Tras el atentado perpetrado contra Ramona Porretas y por motivos de público conocimiento; Ramona tendrá que modificar su imagen para garantizar su seguridad y así continuar con la ciber revolución… Y como la revolución tiene su precio; vos podes elegir que aspecto tomará Ramona. Manda ya mismo un SMS al *Ramo.
Si querés que Ramona tenga cara de Mirta: *Ramo1.
Si querés que Ramona tenga cara de Yupanqui: *Ramo2
Si querés que Ramona tenga cara de Perón: *Ramo3Si querés que Ramona tenga cara de Porcel: *Ramo4
Valor del mensaje 300$+IVA
El dinero recaudado se utilizara para la casa, perdón; la causa…Como siempre:_Hasta la victoria siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ramona not dead!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucho se ha hablado sobre la muerte de Ramona Porretas. Populares noticieros anunciaban su deceso.
Fotografías recorrieron el mundo mostrando a una Ramona caída en combate. Pura cháchara!!!!!!!! Ramona not dead…
Pero estamos en condiciones de afirmar, que este domingo 19 de octubre atentaron contra la vida de nuestra líder cibernética, quien actualmente se recupera en la clandestinidad luego de una grave intoxicación.
No pudieron las bombas, no pudieron las armas, para casi la puede una picada a la que Ramona tentada no pudo resistir. Luego de esa cena hay un antes y un después… Pero no esta muerto quien pelea! Y no es la gula quien traerá el final…Dijo Ramona:_ Vuelve y vuelve mil veces al que matan así. O es que al final nunca muere el que no teme morir
Como siempre:_Hasta el triunfo eternamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz dia de la lealtad ramonera!

Dijo Ramona:_ A la revolución!, Ramoneros a luchar!, con decisión a conquistar nuestra emancipación de chotoflog.
Como cada 17 de Octubre los seguidores del E.R.R.P (Ejercito Revolucionario Ramona Porretas), se reúnen para celebrar el día de la lealtad ramonera. Cómo se origino esta fecha casi patria?
Un 17 de octubre se cierra el primer chotoflog por subir una foto de un niño que enseñaba a su gato las diferencias entre leche en polvo, tiza y alguna sustancia altamente adictiva. Con el correr del tiempo distintos chotoflogs fueron cerrados por su alto contenido de conciencia; por ejemplo Nicoloide termal quien subió una foto del fiurer en señal de repudio. El mensaje fue mal interpretado y se cerró su chotoflog…
Como él; muchos… padeciendo y sufriendo la injusticia vía internet.
Por eso, un 17 de Octubre Ramona decide marchar junto con otros jóvenes hasta plaza de mayo para repudiar estos actos de censura, exigiendo libertad de expresión y diciendo “no” al cierre indiscriminado de chotoflogs. Ramona siempre lucho por causas importantes…
Posteriormente, y al crecer en números e ideología su moviendo, Ramona forma el E.R.R.P (Ejercito Revolucionario Ramona Porretas) que la obligaría a combatir desde la clandestinidad luego de un forzado exilio de las pampas argentinas. Hasta el triunfo eternamente!

Lloren chicos lloren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dijo Ramona:_Si tengo un flog; soy floguer?
_Si tengo un libro de Marx; soy comunista?
_Si tengo un faso; soy fascista?
Anticipándose al lanzamiento del documental “Ramona Porretas, memorias de la ciber revolución”, ya están a la venta los lentes 3d para una mirada profunda y revolucionaria.
Nunca más una vista plana, chata basada en el conformismo o el mismísimo egoísmo de una vida burguesa.
Experimenta la perspectiva de una vida plena, lista para el cambio…
Una visión diferente del mundo solo es posible con tus “RAMONA’S 3D” y decile si a la ciber revolución!
Pedíselos a tu kiosquero amigo! 250 U$
Y no permitas que el chambón te estafe…
Como siempre:_HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=QWx4e9Rk3GU&feature=related

Documental

RAMONA PORRETAS. MEMORIAS DE LA CIBER REVOLUCION. “El Documental”
Voz en off: _Cuando los biógrafos e historiadores escriban la historia del siglo XX, Ramona Porretas aparecerá como la mejor revolucionaria del siglo.
Testimonio de Doña Rosa: _Ramona vio desde el principio el potencial que había para cambiar la vida de todos nosotros.
Testimonio de Armando (almacenero del barrio): _Cuando Ramona comenzó a ir a la universidad ya tenía bastante claro que lo que hiciera tendría que ver con computadoras.
Testimonio de Xul Lunar (un vagabundo): No hay duda que en 100 años se hablara de ella como una de las personas que cambió el mundo. Al igual que Laden o Cumbio; personas que también transformaron una era.
Voz en off: _ RAMONA PORRETAS. MEMORIAS DE LA CIBER REVOLUCION
Un breve adelanto para los que no pueden esperar hasta el estreno del film.
Como siempre: HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Related Posts with Thumbnails