CONVOCATORIA 2010 RAMONA PORRETAS "Biografía no autorizada"

Ramoneros: esta abierta la convocatoria para participar de la biografía no autorizada de la comandanta Ramona Porretas.
Todos los formatos son validos (Fotografía, cuento, ensayo, noticias, dibujos, etc), un derroche de creatividad al servicio del E.R.R.P.
Si vos sabes algo inédito sobre Ramona, si te quedaste con ganas de participar del “Ramoamigos”; esta es tu oportunidad de compartir con el mundo esa perlita que te estabas guardando…
Todos los trabajos serán publicados en una nueva sección del blog.
Enviar las producciones a ramonaporretas@hotmail.com
Hay tiempo hasta el 9/4/2010

BASES:1. OBJETIVO - Este proyecto pretende mostrar nuevas visiones y perspectivas sobre la vida de Ramona Porretas. Esta convocatoria virtual tiene el objetivo de que se atrevan a desvelar los secretos y hacernos partícipe de sus confidencias en palabras o imágenes, con el fin de fomentar la participación creativa.

2. PARTICIPANTES - Podrán participar todos los que así lo deseen, independientemente de la edad o nacionalidad. Se podrá participar con hasta 3 propuestas.

3. CARACTERISTICAS:FORMATO: Cualquier formato (Fotografía, cuento, ensayo, noticias, dibujos, etc).TEMA: “Biografía no autorizada de Ramona Porretas”.
TECNICA: Libre.

4. EXPOSICION - Se presentará en forma virtual por medio de blog, fotolog y de las diversas redes sociales en las que se abrirá la convocatoria.

5. RECEPCION: Las producciones deben enviarse a ramonaporretas@hotmail.com
Hasta el 9/4/2010.

Esta convocatoria esta organizada por: E.R.R.P (Ejército Revolucionario Ramona Porretas)
Se agradece la difusión.
Related Posts with Thumbnails