MENSAJE DE LOS OLIVETTI

Esta mañana el comando Olivetti hizo conocer sus reclamos mediante una solicitada publicada en el diario Le Fígaro.
Clandestinidad, 20 de Septiembre de 2009
Al mundo:
El motivo por el cual tenemos secuestrada a Ramona Porretas, es para que tomen conciencia que la Internet, solo ha llegado para destruir al mundo todo.
Mas allá de haber aniquilado nuestra empresa familiar (maquinas de escribir Olivetti, adquiribles en De remate. com o Merca-do libre.com como antigüedades); decía, Ramona y su web solo han perjudicado a los hombres de bien. El cartero por ejemplo; alguien se acuerda de el?. Este hombre amigo de todo el barrio era esperado con ansias por novias, familias, despatriados. El era portador de noticia “de puño y letra”. Pero nada ha quedado desde que todos se comunican via e-mail. Saben cuantos han perdido su fuente de trabajo? No; eso no lo dice la Comandanta. Peor aún; ya nadie lo espera ni lo recibe contento porque ahora solo trae boletas, telegramas de despido y facturas para pagar. Y en época de elecciones?! Aaaaaahhhhh.
Hablemos ahora del mundo globalizado. Si si; ese mismo mundo que permite aniquilar idiomas, adoptar fiestas llenas de errores culturales para que nos crean civilizados e informados. Y así, cientos de borrachines se ponen ropas verdes por un “Tal Patricio” e invaden las calles como un montón de vacas haciendo uso del reflejo condicionado del que nos hablo Pavlov.
Globalización en el arte (Caw Parade), la artesanía, todo es lo mismo, todo es igual; corrección; igual no, globalizado.
Estas son solo algunas cuestiones que hacen a nuestro reclamo, y hasta que alguien no haga entrar en razones a esta “pseudo comandanta Ramona” de que su Internet solo empobrece a los pueblos en cuerpo y alma, no la habremos de liberar.
Pronto habrá más novedades.
Comandante Vito Olivetti
A pesar de todo: Hasta el triunfo eternamente!
Related Posts with Thumbnails