DONDE ESTA RAMONA?

Hoy se cumple una semana desde que la Comandanta Ramona Porretas dejó la ciber revolución. El E.E.R.P; ahora al mando del subcomandante Benito Chiapas, denunció un secuestro y exige por todos los medios la inmediata liberación de la su líder. Nadie se atribuyó el aberrante hecho, ni se pidió dinero para su liberación, por lo que las autoridades policiales dudan de la veracidad de los dichos del E.R.R.P
Hay especulaciones de todo tipo; que el secuestro fue perpetrado por seres extraterrestres; que Ramona abandono la lucha virtual por ir tras su eterno amor Bob Dylan, así como tanbien la cadena informativa SI.EN.EN, mostró imágenes de una mujer de boina con estrella, alcoholizada y viviendo en situación de calle. El informe incluía testimonios de distintas personas que aseguraban haberla visto completamente perdida a causa de las drogas; destacándose el de Juan Carlos Pelotudo quien dijo: _Oh si, estuve con Ramona; que chica…
Lo único que no se puede negar; es la ausencia de Ramona Porretas en el mundo virtual; y hasta saber que fue de ella; la ciber revolución tiene mas dudas que certezas…
A pesar de todo:HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

Recordamos que toda información sobre la COMANDANTA RAMONA PORRETAS será de mucha ayuda para el E.R.R.P. Muchas gracias.
Related Posts with Thumbnails