ULTIMO MENSAJE!

Esta vez los Olivetti hicieron su aparición vía e-mail mediante interminables cadenas que luego los seguidores de Ramona Porretas subieron a Fotolog, Facebook, etc.
El mensaje decía lo siguiente:
Clandestinidad 24 de Septiembre de 2009
Al mundo:
Ramona Porretas continúa secuestrada porque nada ha cambiado desde su desaparición en la net. Exigimos que la sociedad toda tome conciencia de las aberraciones en que estamos inmersos.
Gracias a Ramona y su “Chotoflog” los adolescentes tomaron como referente a una chica llamada CUMBIO; un referente de “LA NADA”. Una persona que se hizo famosa por no hacer NADA. Sin embargo la podemos ver en los canales de televisión, en eventos y hasta se dio el lujo de editar un libro. Entendemos que mas de un escritor con talento se debe estar queriendo cortar las…venas.
Y la disquerías del barrio? Cuantas quedan; poco y nada. La música ahora se baja por Internet.
Hablemos de los diarios o periódicos entonces. El tiraje de estos se redujo a menos de la mitad prescindiendo así de cientos de empleados y arruinando por ende, a millones de familias; porque la gente ahora, los consume en forma virtual.
El mensaje es claro; esta señora nos está llevando al fin de la humanidad! Personas vacías, industrias extintas, familias desvastadas, ni la explotación del hombre por el hombre nos queda ya; el sistema esta siendo hackeado a causa de Ramona Porretas.
Insistimos; no daremos libertad a esta pseudo revolucionaria hasta que nuestros reclamos no sean tenidos en cuenta por todos los cibernautas del mundo.

Dijo Ramona: _Compañeros; estoy bien. Manden puchos y a pesar de todo…
Hasta el triunfo eternamente!
Related Posts with Thumbnails