LOQUERO


En el marco de un clima tenso llegó anoche al aeropuerto de Ezeiza Ramona Porretas.
La comandanta había sido expulsa por las autoridades de Sudáfrica por considerarla “peligrosa para el orden público” y afirmaron que su presencia no era acorde con la fiesta del Mundial de futbol.
El ambiente se ponía cada vez mas caldeado al intentar terminar con las cuestiones legales. Una señorita (empleada de Aeropuertos Argentina) le informa a la Comandanta que le falta el sello donde consta que dejó tierra sudafricana.
Ramona: Claro, es que yo no me fui, me echaron. Poné tu sellito, firmá o lo que tengas que hacer y dejame pasar que vengo cansada. Hace una semana que estoy viajando. Me trajeron en globo aerostátito!
Señorita: Ramona yo la comprendo; pero si usted no tiene ese sello, lamento informarle que no puede salir del aeropuerto.
Ramona: ¿Ah no? ¿Y que tengo que hacer? ¿Vos decís que me quede a vivir acá? (viene bien la historia para hacer una película)
Señorita: No, yo lo que le digo, es que usted debe volver a Sudáfrica, pedir el sellado correspondiente y volver.
Ramona: Ajajajjajajjaj! ¿Pero vos me estas cargando querida?!
Señorita: ¿A que se dedica Ramona?
Ramona: Ciber revolucionaria. ¿Por?
Señorita: ¿Ciber que?! ¿Podría explicarme como es eso?
Ramona: Básicamente estoy luchando por Internet; con la intención de una conexión mejor; paz en el ciber espacio y amor entre los internautas. Es algo complejo. Si me estas haciendo historia por un sello de m%$$/%•$• dudo que lo puedas comprender.
Señorita: Entonces usted, esta diciéndome que esta cambiando el mundo por Internet?! Un momento por favor.
La muchacha dejo su escritorio y se dirigió hasta donde estaba personal de seguridad. Estos hicieron un llamado.
De inmediato aparecieron dos hombres gigantes con un trapito blanco en las manos. Se acercaron a Ramona, preguntaros si ella era la ciber revolucionaria y le enchufaron el trapito que no era tal; sino una camisa de fuerza. “Al loquero”! dijeron.
La comandanta Ramona Porretas ahora si, rapidito y sin escalas fue directo al hospital neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano. Hasta el momento no hay más informaciones sobre la líder de la ciber revolución.
A pesar de todo: HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Related Posts with Thumbnails