Ramo Attack

Ramona TV- MarzoRamo attack- Infantil- Conducción Guido T. Kasca
Programa infantil dedicado a enseñar métodos de dibujo y manualidades con los materiales que tenemos en casa. Los niños podrán realizar bonitos Maos de miga de pan, pancartas de papel higiénico, juegos didácticos (tiro al blanco con la cara de Su Giménez) entre otras actividades siempre al servicio de la ciber revolución. En el primer programa aprenderemos a dibujar a nuestra líder Ramona.

Hola! Soy Guido y hoy aprenderemos a dibujar bonitas Ramonas que podrás distribuir por toooooooda la ciudad. Fijate como se hace.
1- Dibuja una boina con estrella roja como la del falso revolucionario Che Guevara. Es importante que la estrella sea roja.
2- Ahora, dibujaremos el pelo. Lo haremos un tanto laaargo y desprolijo.
3- Por último, dibujaremos una cara como la de Marilyn Monroe. Si! como la de las imágenes pop art.
4- Lo ves? Cualquiera puede dibujar a Ramona. Puedes hacerla de colores, grandes pequeñas, con fondos planos o texturados, lo importante es que hagas la prueba; tu propia Ramona Porretas. Y lla se nos acabo el tiempo. Este fue el primer Ramo attack para que les demuestres a los gorilones, fascistas y tus amigos también, que no se necesita ser un experto para ser un artista ramonero.
Hasta el triunfo eternamente amiguitos!

Liberacion!

Dijo Ramona:_Para el pueblo lo que es del pueblo por que el pueblo se lo gano, para el pueblo liberación!Misteriosamente todas las calcos pegadas en la semana desaparecieron… Quisiera pensar que están en buenas manos.Hasta el triunfo eternamente!
Related Posts with Thumbnails