Convocatoria artística RAMOAMIGOS

La convocatoria “Ramoamigos” surgió como una idea que no se sabía exactamente hacia dónde iba. De la mano de gente que se sumó al proyecto sin esperar nada a cambio, dimos a luz a “nuestra criatura”, que no es más ni menos que la consecuencia del esfuerzo conjunto.

Este clip nació con la colaboración de gente distinta, de diferentes ámbitos, con diversas realidades, pero una finalidad común: la “participación”.

Según el diccionario, la participación se define como “un proceso social por medio del cual los distintos actores de la población, en función de los intereses propios, intervienen en la marcha de los distintos aspectos de la vida colectiva”.

Dejando de lado la formalidad de la Real Academia, lo que aquí quedó demostrado es que existe la posibilidad de unirse para cumplir un objetivo. Y no es verdad que todo tenga precio, también existe gente que, desde el lugar que puede, coopera en pos de una convicción.

Hoy la convicción se llamó Ramona Porretas, pero la experiencia demostró que mañana, o cuando quiera que sea, puede tener otro nombre. Y juntos, “participación y convicción” pueden lograr grandes metas.
Guagalupe Rivero

Gracias a: Gonzalo Duport, Agus Nahas, Circo Hibrido, Day Seijo, Natalia Castelao, Fer Lanutti, Paupau, Mauro Lapa, Nano Etcharren, Pablo Giunta, Gabo Maltez, Guerriyarte arte ya (que lamentablemente no esta en el video), Guadalupe Rivero y a todos los que de una forma u otra son parte de la familia ramonera.
Ahora si que comience la función:
http://www.youtube.com/watch?v=DhdH53aWKss

Hasta el triunfo eternamente!
Related Posts with Thumbnails