QUIERES SER UN REVOLUCIONARIO?

A pedido del público y porque la revolución es urgente; llega a tu pc el único y auténtico curso de Ciber revolucionario.
Este curso fugaz, con traducción a todos los idiomas promete convertirte en 2 horas en el ser revolucionario que tanto admiraste. Si, si; leíste bien “2 horas”.
Sabemos de las exigencias de la vida pos posmoderna, y como el tiempo siempre escasea; el curso fue diseñado por creativos dibujantes, reflejando con exquisita mano de artista (valor agregado) los tips fundamentales para ser un ciber revolucionario.
Utilizando el “método de enseñanza RAMONA PORRETAS” (aprender mirando los dibujitos) reforzaras tu capacidad natural de ser un “líder” revolucionario.
Con este curso te sorprenderás de lo rápido que adquirirás destrezas para hablar y escribir en revolucionario, a la vez que podrás comprender a otros revolucionarios, ahora colegas.
Este curso pone el acento sobre estos temas:
* Causas posibles para iniciar una ciber revolución (con ejemplos prácticos)
* Revolucionario; ¿se hace o se nace?
* Saludos, muletillas y conversaciones ciber revolucionarias.
* Vestuario ciber revolucionario.
* Comidas (estas si; estas no)
* Viajes y destinos

Aprenda a ser un ciber revolucionario cuando más le convenga suscribiéndose a RAMONA PORRETAS online, una suscripción mensual de acceso ilimitado a la red por sólo 496462363464,95 dólares al mes, si contrata tres meses serán sólo 102414645239,95 dólares y seis meses por sólo 1523435423559,95 dólares. Los fondos recaudados serán utilizados para la casa; digo la causa.
A pesar de todo…
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Related Posts with Thumbnails