Virus de la nada


“Adelgace hasta 10 Kg. (en 30 días)”.
“Después de haber perdido 19 Kg. mi vida ha cambiado por completo. Mi marido me da la mano cuando salimos a pasear”.
Estos y otros comentarios de estilo semejante aparecieron misteriosa y repetitivamente en mi computadora.
No me preocupó demasiado; vivimos en tiempos donde la estética manda y la publicidad hace el resto ¿o es al revés?
Pero cuando las novedades virtuales y los temas a tratar en las asambleas del E.R.R.P, se volvieron frívolos y monotemáticos, y hasta el Tuiter respondía ante cada “¿Qué pasa?” @sebasaladmada adelgazo, o @teaconnectionula gimnasia, me faltan 20. Peor todavía @lulypopo nada, una liposucción. Ahí entendí que algo andaba mal.
Así inicie una intensiva búsqueda (virtual) para dar con el problema. Cada averiguación que realice, cada foro en el que participe; fueron acompañados de antipáticos cartelitos que indicaban “Usted se ha privado de bajar 100 gr. en este tiempo”.
Luego del bombardeo publicitario estético, termine con el misterio. Compañeros E.R.R.P; estamos ante la presencia del virus informático mas peligroso que haya existido en la historia de Internet: “EL CORTMIYANO”. Persistente, molesto, de difícil eliminación; pretende desde la pantalla privarnos de ciertos placeres que solo gozaremos en esta vida.
Están advertidos mis cumpas. Mientras buscamos remedio para este mal; me retiro con mis compañeros E.R.R.P a comer una rica picadita con cerveza tirada y bien fría.
Hasta el triunfo eternamente!
Related Posts with Thumbnails