Roban el diario de Ramona Porretas

Con cara desencajada, estremecida hasta las lágrimas y una actitud de permanente súplica se pudo ver en el día de ayer, a la líder de la ciber revolución Ramona Porretas tras el robo de su diario íntimo.
El hecho habría ocurrido mientras la comandanta cenaba con otros miembros del E.R.R.P (Ejército Revolucionario Ramona Porretas) en un conocido restaurante de Puerto Madero. Ramona noto la ausencia de su mochila en la que llevaba su notebook, un borrador del próximo libro que esta por lanzar y su diario personal.
La comandanta no hizo la denuncia policial pero de inmediato y tras la conmoción improvisó una conferencia de prensa suplicando a quienes encontraran sus objetos personales que se los devuelvan.
En medio de gritos y llantos Porretas dijo: “Si ese material llega a manos enemigas, peligra seriamente la ciber revolución”.
Desde la aparición de la comandanta Ramona Porretas en la lucha virtual; nunca se la ha visto de igual forma. La ciber guerrillera, tan segura de si misma, valiente y combativa; vulnerada a causa de ¿un simple robo?...
Qué esconden esos documentos?
Qué verdades revelan su diario intimo?
Por qué peligra la ciber revolución?.
Ramona habría ofrecido una generosa recompensa para quien devuelva su “diario intimo”.
A pesar de todo: HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Related Posts with Thumbnails