Cuando el gato no está, bailan los RAMONES.


Mientras que las últimas noticias de la Comandanta Porretas contaban sobre su paso por Acapulco, en los cuarteles E.R.R.P se hicieron habituales discusiones y grescas.
Si bien la Comandanta nombró para que la reemplazara durante su ausencia a la SubcomandantA Enséñame, otros ramoneros no tardaron en aprovechar la situación para sembrar dudas y malestar en el movimiento. Tal es así, que el grupo se dividió en dos formando: los ramoneros ortodoxos (fieles a la doctrina de Porretas) y los ramoneros insurrectos; más agresivos y contestatarios.
Si los ortodoxos organizaban un festival popular para recaudar fondos para la causa, los insurrectos reventaban el dinero comprando verdurita, serán contestatarios pero ante todo son vegetarianos.
Cuando los ortodoxos convocaban a intelectuales para sumarse al proyecto y hacer propaganda, los insurrectos tentaban a los Wachiturros por que creían en el poder de las modas populares.
Si los primeros hacían grafitis, pegatinas y volanteadas; los otros hacían una página web; alegando la irrefutable masividad de la misma.
Estos y otros desencuentros hicieron que los dos grupos se hicieran irreconciliables, poniendo en peligro al histórico E.R.R.P y la continuidad del mismo.
La Comandanta Porretas tendrá que adelantar su vuelta antes de que se maten unos a los otros. A pesar de todo:
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Related Posts with Thumbnails