Cara de libro

El avance de la tecnología esté modificando las relaciones humanas. El lenguaje, las costumbres. Al preciado confort, ahora le decimos clic. Todo se resuelve con un clic. Pagar cuentas, compras, ver recitales en cualquier lugar del planeta, interminables charlas por el Msn, todo desde la tranquilidad y SEGURIDAD del hogar.
Pero voy a detenerme en las redes sociales. En CARADELIBRO específicamente. Esta comunidad virtual que me permite tener cientos de amigos que nunca conocí y difícilmente conozca. Que me sugiere ser amigo de tal o cual persona sin tener idea de mí. Que permanentemente me manda regalos, invitaciones y solicitudes de todo tipo.
La red que pregunta descaradamente que hago o que estoy pensando y esa información a quien le sirve? A la C.I.A?, a la NASA?...
Si bien todos se sintieron por 2 minutos tristes cuando Esteban Prol comunicó la muerte de su perrito; o nos solidarizamos con el dolor por la uña encarnada de Juana María, y somos activistas por una u otra causa que consideramos justa, esto no quiere decir mucho. No nos hace mejores ni amigos.
Tenemos que generar propuestas; otras redes, otras alternativas. Los creativos del E.R.R.P (Ejército Revolucionario Ramona Porretas) están trabajando en ello…
No se dejen confundir compañeros ramoneros.
A pesar de todo…
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMNETE!

Quieres ser miembro del ERRP? Solicita tu carnet de MILITANCIA (según Mikelito, compañero chileno) a ramonaporretas@hotmail.com adjuntando foto.
Related Posts with Thumbnails