Rara Ramona

Ciertos pasquines amarillistas involucraron a Ramona Porretas con el mismísimo Bob Dylan allá por 1969.
En una ardua tarea de investigación quisimos averiguar la veracidad del supuesto amorío. Para sorpresa de muchos, descubrimos que el bueno de Bob escribió una canción titulada “Para Ramona”. He aquí algunos versos y si van por más clic en http://www.youtube.com/watch?v=0t4J-G2n7Ww.
Puedo ver que tu cabeza/ ha sido retorcida y alimentadacon la vana espuma de las palabras/ puedo decirte que estás divididaentre quedarte y volver/ de regreso al sur,te embaucaron para que pienses/ que la meta está al alcance de la manosin embargo no hay quien pueda vencerte/ nadie que pueda derrotartesalvo la idea de ti misma dolorida.
Te he oído decir muchas veces/ que no eres mejor que nadiey que nadie es mejor que tú/ si realmente crees esosabes que no tienes nada que ganar/ y nada que perderdesde fijaciones y fuerzas y amigos/ surge tu penaque picándote y tipificándote/ te hace pensarque tienes que ser exactamente igual que ellos.

Convocatoria: próximamente se cumplen 100 historias (posteos, entradas, historieta virtual o como quieran llamarla) de Ramona Porretas. Quienes seguimos habitualmente a nuestra ciber lider, quisiéramos rendirle un humilde homenaje en un proyecto artístico colectivo (proyecto sin fines de lucro y con el unico fin de utilizar este mundo virtual como un medio para unir y compartir). La consigna seria intervenir la imagen de Ramona Porretas como quieran. Para terminar de armar el proyecto y poder lanzar la convocatoria seria genial si manifiestan sus deseos de participar.
Como siempre amigos: Hasta el triunfo eternamente!
Related Posts with Thumbnails