Ramona Porretas "El musical"

Buenos Aires, 16 de Abril. La mítica figura de Ramona Porretas llega al musical a partir del 18 de Abril, con un espectáculo que se montará en el comité feminista “Unidas hasta las tetas” ubicado en el Mercado Central de Buenos Aires.
El guión llevará al público a través de un recorrido por la vida de Ramona. Su infancia, su adolescencia, la ciber revolución, su viaje en motocicleta, el encuentro con las cholas de la muerte, el encierro en Perú y el espectacular escape y la inmortalidad palpable, tangible en cada uno de los productos RAMONA PORRETAS (que podrán adquirir a la salida del espectáculo en la mesa ubicada al ladito nomás, de la salida de emergencia). Bajo un marco musical sinfónico con ritmos de los distintos lugares donde transcurre la historia, el público disfrutara de THE RAMONES, Todos Tus Muertos, Juan Ramón y El Club del Clan…
La historia se complementa con un gran despliegue en su puesta: más de 500 personas en escena (actores, coro y bailarines); 20 escenografitas diferentes; 700 músicos en la orquesta haciendo rabiar los violines al Son de he ho let’s go.
5 funciones diarias al servicio de la ciber revolución.
Para ahorrar tiempo y dinero en inútiles biografías; para descubrir nuestra historia reciente y para combatir al maldito sistema no te pierdas RAMONA PORRETAS “EL MUSICAL”
Hasta el triunfo eternamente!
Legales: cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia…
Related Posts with Thumbnails