GENTUZA


El asuntito del libro “CARTAS PARA RAMONA. Las enseñanzas de un psicólogo a una joven ciber revolucionaria” terminó en escándalo. No solo el psicólogo faltó a su juramento hipocrático, sino que utilizó mi vida y nombre sin autorización alguna. No puedo hacer nada al respecto porque según el letrado consultado, no tengo registrado “mi nombre” en el “Registro de marcas y patentes”.
Tuve que masticar bronca y ponerme al hombro una nueva investigación, que me transporto a un mundo surrealista completamente desconocido para mí.
Del libro de autoayuda a los sanadores, curanderos, exorcistas, falsos médicos, psíquicos, magos blancos, magos negros. Mezclando ideas supersticiosas con conceptos de salud. Prometiendo soluciones mágicas, aprovechándose de la desesperación. Montando un negocio alrededor de la fe.
Así llague hasta la Mai Lilita. Siniestro personaje que pregonara el “don de la adivinación”. Quien vaticinó, entre otras mentiras, el hundimiento de la nación y el advenimiento del Apocalipsis. Como ella, otros cientos que ya iré cantándoles.
La ciber revolución tiene en la mira a estos estafadores profesionales. El E.R.R.P vuelve con todo y ha declarado la guerra.
A pesar de todo:
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Related Posts with Thumbnails