Vuelve Ramona!

Dijo Ramona:_ Confieso que tengo una ambición, una sola y gran ambición personal: quisiera que el nombre de Ramona figurase alguna vez en la historia de mi Patria. Nueva biblioteca Clarín de la Historieta se complace en presentar en su edición nº 15, Ramona Porretas y el Che, retratados por la extraordinaria mano de Marianart.
Vida y obra de la líder ciber revolucionaria en 500 cuadraditos o viñetas. Dos carillas y gracias para ese invento argentino llamado Che (recordar que Ramona ya hablo al respecto sobre el tema, advirtiendo que el Che no existe) Una Marianart politizada e imparable en la experimentación, da por resultado un libro que nos acerca las vidas de dos mitos argentinos del siglo XX y XXI, dos personajes reales a través de historietas adultas y polémicas. Reclámasela a tu canillita amigo todos los miércoles a tan solo 15$
Y en 2009 mas Ramona y mas revolución! Nuevas causas por que luchar. Más formatos para la ciber líder revolucionaria. Claro amiguitos. Por que al contrario de “la Chiqui Legrand” aquí el público (lectores) son siempre los mismos, por lo tanto Ramona se renueva.
Y si querés comunicarte con Ramona podes escribirle a ramonaporretas@hotmail.com
Compañeros, como siempre: Hasta el triunfo eternamente!

Dias de verano desvaneciendose

A juzgar por la imagen vemos a una chica con bikini a la moda, lentes de algún exclusivo diseñador y tatuajes por doquier. Es esta la mujer que pregona revolución?
Es esta la ciber líder que convoca multitudes?
Cuan relacionada esta la imagen con una actitud revolucionaria?
Será que Ramona Porretas es una victima mas de este sistema capitalista?Abandonará la lucha y la revolución para convertirse en una burguesa mas sin conciencia social?
Dijo Ramona:_Pura chachara!
Como cualquier mortal Ramona necesita vacaciones. Mientras planea los próximos pasos de la revolución toma sol un una pileta de algún exclusivo club privado de Miami.
Al final; Ramona es una chica como cualquiera…
Aunque prefiero la de LESS THAN JAKE, solo encontré el videito de la original. Atenti a la letra (estos también eran revolucionarios jajajajjajj)http://www.youtube.com/watch?v=gKIShiMLwI8
Hasta Febrero amigos.
A pesar de todo: Hasta el triunfo eternamente!!!!!!!!!!!!!!!

Merry Christmas to all Ramona fans!!!!!

Dijo ramona:_Felices navidadespara todo el mundo/Papá llegó borrachocomo de costumbre/Año nuevo, vida nueva/Año nuevo, impuesto nuevo/Navidad, Navidad/Dulce Navidad/Felices Navidades/El diario me regala/nuevas atrocidadescomo de costumbre/Año nuevo, sin champagne/Sin pan dulce, sin caviarNavidad, Navidad/Dulce Navidad/Sólo quiero saber/cuál es mi porvenir/y cuántas Navidades/van a ser así/Felices Navidades/para el recién nacido/Nuevas mentes sanas/para un mundo podrido/Años nuevos que vendrán/Años nuevos que serán/Navidad, NavidadDulce Navidad
http://www.youtube.com/watch?v=axy3eTz__eY Hey ho!!!!!!!!!
Apesar de todo hasta el triunfo eternamente!!!!!!!!!!!

Ramona siempre apoyandose al arte

Dijo Ramona:_El fin justifica los medios.
Ramona fue retratada por la artista plástica Marta Micojin como parte del proyecto “La mesa esta servida”, donde plasma distintas figuras de la revolución en platos de porcelana fina. Estos platos serán servidos con diversas exquisiteces (por manos de la propia artista) y se arrojaran de inmediato a la basura para que la sociedad “entienda que hay gente que muere de hambre”. Nuevamente el arte al servicio de la sociedad. Nuevamente el arte comprometido y con gesto solidario. Siempre Marta y Ramona en causas importantes. Ambas mujeres derrochando sensibilidad. A dúo dijeron:_“ARTE ARTE PARA LIBERARTE”…http://www.youtube.com/watch?v=7K-K33S50m0 perdón chicos.
A pesar de todo hasta el triunfo eternamente!

La culpa es de un tal Ochopante...

Dijo Ramona:_Cada uno que haga lo que quiera, que viva a su manera sea la que sea…
Próximamente Ramona en las calles. Vos ya tenés tu CALCAMONIA?. No?, no importa también hay Mondiola Ramona, Alverjas Ramona, Drentifico Ramona y mas, y mas, y mas…
Este sábado 13/12 Marianart expone en la muestra colectiva “Hechos percha” en MOMO ESPACIO VIVIENDA RURAL DE ARTE
Jujuy 310 esq. Bolivar - Merlo sur
http://fotolog.terra.com.ar/momoespacio
http://www.youtube.com/watch?v=ZC8lO_TW23U de nada chicos!
Hasta el triunfo eternamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mascarita MasCareta!

Dijo Ramona:_sos de los que nunca suben, o de los que nunca bajan, o de los que nunca encajan en ningún lugar. Levántate!!!!!
Anticipándonos al carnaval y para que los niños desde pequeños asimilen la imagen e ideales de Ramona, ya están en el mercado las nuevas caretas de Ramona Porretas. Si chicos!!!!!!!!!!! Sientan como Ramona, vivan como Ramona, luchen como Ramona…
Tras la careta de Ramo (siempre y cuando la compres ya) tus amiguitos te verán como un verdadero referente en el cole. No mas burlas ni palizas!.
Los profes temerosos de ese ser revolucionario que ven en ti, modificarán todas esas notas en rojo para poner lindísimos 10. En tu barrio ya no tendrás que dejar unas moneditas pa’ los pibes de la esquina por que “ahora ellos” te van a respetar y pagar, claro.
Viví el éxito tras tu CARETA RAMONA PORRETAS. Y así sabrás el significado de la felicidad…
CARETA=ÉXITO=FELICIDAD
Como siempre:_Hasta el triunfo eternamente!!!!!!!!!
Hace como Dante que ya tiene su RAMO CARETA. En Once no se consiguen!http://www.youtube.com/watch?v=Ww7UCOVZyaM de nada chicos…

NO SEAS CARETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dijo Ramona:_Entre tantas falsedades muchas de mis mentiras ya son verdades.
Anticipándonos al carnaval y para que los niños desde pequeños asimilen la imagen e ideales de Ramona, ya están en el mercado las nuevas caretas de Ramona Porretas. Si chicos!!!!!!!!!!! Sientan como Ramona, vivan como Ramona, luchen como Ramona…
Tras la careta de Ramo (siempre y cuando la compres ya) tus amiguitos te verán como un verdadero referente en el cole. No mas burlas ni palizas!.
Los profes temerosos de ese ser revolucionario que ven en ti, modificarán todas esas notas en rojo para poner lindísimos 10. En tu barrio ya no tendrás que dejar unas moneditas pa’ los pibes de la esquina por que “ahora ellos” te van a respetar y pagar, claro.
Viví el éxito tras tu CARETA RAMONA PORRETAS. Y así sabrás el significado de la felicidad…
CARETA=ÉXITO=FELICIDAD
Como siempre:_Hasta el triunfo eternamente!!!!!!!!!

Cuestión de Fe

Como tantos putones patrios Ramona porretas ha recibido un mensaje de la virgen.
Dijo Ramona:_Grande fue mi sorpresa cuando al abrir mi correo electrónico apareció un cartelito celestial que decía “Tienes un e-mail de la virgen Maria de la V”. El correo se refiere a la misión que debo cumplir en el ciber espacio. Habla del sacrificio y de cómo cada uno esta predestinado para algo. Mientras leía incrédula, pensaba en que alguien me estaba jugando una broma. Pero fue la misma virgen quien disipó mis dudas aclarándome que hasta en el cielo se habían modernizado y que a partir de ahora solo se manejarían vía e-mail. No mas extrañas apariciones, no mas imágenes que lloran, no mas templos, santuarios y tabernáculos…
La fe al alcance de la mano con un simple clic.
Virgen:_Ramona P. haz tu revolución combatiendo por todos los frentes. Hoy más que nunca tu lucha es fundamental. Por sobre todas las cosas no permitas el cierre de más chotoflogs…
Luego del e-mail divino Ramona Porretas inicio una campaña publicitaria para reclutar jóvenes inteligentes y creativos al EERP (Ejercito Revolucionario Ramona Porretas).Como siempre:_Hasta el triunfo eternamente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Personaje del año

Ramona no es un travesti casado.
Ramona no es una adolescente que sube fotos a su fotolog.
Ramona no participó de ninguna cruzada solidaria.
Ramona no estuvo (por suerte) apoyando el campo.
Ramona no protagonizo ningún éxito o escándalo televisivo.
Ramona no hizo preguntas del tipo ¿dinosaurios vivos?
Ramona no se embarazo de ningún futbolista.
Ramona no filmo documentales sobre pobreza, drogas, comida chatarra, adolescentes locos, historia, etc.
Ramona no voto a Kris, Obama, Osama ni a Perón.
Ramona no estudio nada; por lo menos nunca se refirió al tema.
Ramona no dijo muchas de las cosas que dijo “que dijo”…
Por todo esto y mucho mas RAMONA PORRETAS ES “PERSONAJE DEL AÑO”
Se empieza a escuchar el no, el no/en todo el país, no, no/cantan los de alla no, no,/ también los de acá, no, no/canta la mujer, no, no/y la juventud no, no!/el no significa libertad/todos juntos por el no./Por la vida, por los niños,/ por el hambre y el exilio/a la violencia y al suicidio,/todos juntos bailaremos este no.
Si querés mas busca un tal Florcita Motuda y su vals imperial del no. Miren que es muuuuuuuuy viejito. De cuando Ramo era chiquita y se hizo un viajecito pa’ Chile.
Como siempre:_Hasta el triunfo eternamente!

Consumo rompecabezas

Consumo, consumo, consumo, consumo, consumo, consumo, consumo, consumo, consumo…
Es este el final?
Dijo Ramona:_El tiempo me enseño que los valientes escribirán la historia con su sangre, pero la historia escrita de los libros se escribe con la pluma de cobardes…
Bo! Escuchate esta de Tabare http://es.youtube.com/watch?v=jQ-5KCVjfgA&feature=related
Como siempre:_Hasta el triunfo eternamente!

Buscada (viva o muerta?)

La ciudad amaneció tristemente empapelada con afiches en clara alución a la búsqueda y entrega de Ramona Porretas creadora y líder del ERRP (Ejercito Revolucionario Ramona Porretas). Hasta el momento nadie se atribuyó la pegatina, pero es de suponer que este nuevo enemigo de la ciber revolución seguirá intentando eliminar a Ramona.
Desde la clandestinidad Ramona dijo: _Se que he nacido con un precio en mi cabeza. Pero no vine a ser doblegada, vine a conquistar.
Emancipar de una vez tu esclavitud mental tan solo vos lo podés lograr, la historia no fue escrita aún podemos cambiarle el final.
Como siempre: Hasta el triunfo eternamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salven a Tebi

Ultimos dias...
La familia Marab… Riv… quiere deshacerse de esta valiosísima escultura de cemento realizada por la artista plástica Marianart, argumentando que luego de varias mudanzas la pobre fue desmembrada. Si bien es verdad que la obra ha perdido una Mano, un Pie, una Pierna y la totalidad de su sexo, el ERRP (Ejercito Revolucionario Ramona Porretas) exige que se valore y proteja la obra como parte de nuestro patrimonio cultural.
Por eso joven argentino o uruguayo (nadie mas lee este chotoflog) es tu oportunidad de cambiar el mundo. Necesitamos juntar 12543564765876899879798098 firmas para que la obra no termine en un basurero municipal. Peguemos carteles, hagamos cadenas de mails y ¡firmemos, firmemos, firmemos!. Ramona Porretas visito a la escultura y dijo:_Podrán pasar mil años, veras muchos caer, pero si nos juntamos no nos van a detener!Como siempre:_Hasta el triunfo eternamente!!!!!!!!!!!!!!!!!
“El club de Tebi”
Se aceptan sugerencias sobre que hacer con Tebi (nombre de la escultura en honor al modelo).

Juntos por un amiguito

La familia Marab… Riv… quiere deshacerse de esta valiosísima escultura de cemento realizada por la artista plástica Marianart, argumentando que luego de varias mudanzas la pobre fue desmembrada. Si bien es verdad que la obra ha perdido una Mano, un Pie, una Pierna y la totalidad de su sexo, el ERRP (Ejercito Revolucionario Ramona Porretas) exige que se valore y proteja la obra como parte de nuestro patrimonio cultural.
Por eso joven argentino o uruguayo (nadie mas lee este chotoflog) es tu oportunidad de cambiar el mundo. Necesitamos juntar 12543564765876899879798098 firmas para que la obra no termine en un basurero municipal. Peguemos carteles, hagamos cadenas de mails y ¡firmemos, firmemos, firmemos!. Ramona Porretas visito a la escultura y dijo:_Podrán pasar mil años, veras muchos caer, pero si nos juntamos no nos van a detener!Como siempre:_Hasta el triunfo eternamente!!!!!!!!!!!!!!!!!
“El club de Tebi”
Se aceptan sugerencias sobre que hacer con Tebi (nombre de la escultura en honor al modelo).

En las mejores tiendas de Paermo Holliwood

Si algo le faltaba a la ciber revolución es esta lindísima muñequita de nuestra líder Ramona Porretas al módico precio de 1500 U$. Disparatada suma?! Chicooooooos, el juguete esta construido por manos de artista! Además todo el dinero recaudado es para la casa; digo, para la causa.
No hay ciber revolución sin sacrificio; no hay fin que no justifique los medios si del internet se trata. Unámonos en una sola lucha! Defendamos juntos nuestros ideales ¿? Y abracemos fuerte la utopía de un chotoflog mejor.
Como siempre:_Hasta el triunfo eternamente!
Nota: Fuiste Cumbito. Se viene el Principito...

En las mejores tiendas de Paermo Holliwood

Si algo le faltaba a la ciber revolución es esta lindísima muñequita de nuestra líder Ramona Porretas al módico precio de 1500 U$. Disparatada suma?! Chicooooooos, el juguete esta construido por manos de artista! Además todo el dinero recaudado es para la casa; digo, para la causa.
No hay ciber revolución sin sacrificio; no hay fin que no justifique los medios si del internet se trata. Unámonos en una sola lucha! Defendamos juntos nuestros ideales ¿? Y abracemos fuerte la utopía de un chotoflog mejor.
Como siempre:_Hasta el triunfo eternamente!
Nota: Cumbito te vas para la B. Ahí viene el Principito...
Related Posts with Thumbnails