Ramona para principiantes

Para muchas personas hablar sobre la gestora de la ciber revolución “Ramona Porretas”, resultaba difícil debido a que toda su filosofía y análisis económico constituyen una lectura de carácter intelectual elevado.
El libro “Ramona para principiantes” logra romper aquel esquema, ya que sus autores (destacados intelectuales y artistas del E.R.R.P) utilizan un formato de comic que resulta a la vez serio, informativo y entretenido, haciendo, de esta manera, de un tema complejo, lo mas comprensible posible.
Una síntesis de solidez conceptual sobre la vida y lucha de Ramona Porretas, pensada para generaciones más acostumbradas a leer cómics que tratados académicos.
Un libro no solo esta dirigido a estudiantes, sino también a adultos de poca voluntad que quieran empaparse rápidamente de ciber revolución, y así poder participar activamente de cuanta discusión histórica o política se arme.
Un libro fácil para ideas importante, ideal para llegar a chicos y grandes, un punto de partida (no de llegada) a los conocimientos; un relato casi cinematográfico.
El entender a Ramona Porretas en todas sus facetas como: revolucionaria, filósofa y economista constituye una verdadera obligación para todo revolucionario, razón por la cual, para aquellos interesados en empezar a entender lo básico de Ramona, se les recomienda la lectura de “Ramona para principiantes”.

HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Adquiera “Ramona para principiantes” en todos los quioscos y verdulerías del país. Desde el exterior, puedes solicitar tu ejemplar a revolucionariasoloenlateoria@hotmail.com
Los primeros 100 ejemplares vienen con carnet del E.R.R.P y un autógrafo de la comandanta.
Related Posts with Thumbnails