101 Canciones...

Compensando el reciente lanzamiento de “101 canciones para el trabajo en la casa” ( para los distraídos es un CD que promete “barrer con la tristeza de la limpieza” y “hacer divertido el trabajo del hogar”; compilando una infinidad de temas muy alegres para que las amas de casa frieguen los pisos felices)…
Les decía; compensando el desacertado lanzamiento, Ramona Porretas esta por editar “101 canciones para mandar todo al carajo”. El titulo del compacto todavía no es el definitivo ya que hay otros tentativos nombres para analizar, como por ejemplo “101 insultos en forma de canción”, “101 escupitajos sonoros en la cara del opresor” 101 boludeces para combatir al capital, entre otros…
Para asegurar la venta exitosa del compacto; ya esta habilitado el 0800casi gratuito para que sugieran temas que deben estar si o si presentes en el compilado de la ciber revolución.
Prepararse para un bombardeo publicitario. Ramona Porretas en todos los medios masivos de comunicación. Combatiendo de forma incongruente el consumismo y la sociedad consumidora. Creando nuevos sistema de valores. Un mundo nuevo de la mano de Ramona; a un módico y popular precio para que definitivamente puedan pertenecer.
Hasta el triunfo eternamente!
Related Posts with Thumbnails