EL PUEBLO VICTORIOSO


El rescate fue sencillo. La marcha multitudinaria para liberar a Ramona, llegó hasta el lugar indicado y tocó timbre en el 5ºB. Con voz fuerte y precisa un manifestante dijo “Delibery, gentileza de la pizzería Gallo Rojo”. Ahí bajo, respondió Vito Olivetti. Al abrirse el pórtico del lujoso edificio ubicado en el fastuoso barrio de la Recoleta, la multitud ganó las escaleras y ascensores y subieron “todos” hasta el 5ºB. Por fin se produjo el ansiado encuentro con nuestra Comandanta Ramona Porretas. Se improviso un convite de camaradería para celebrar la liberación. Brindis tras brindis se sucedían los cánticos alegóricos de la ciber revolución.
Luego de repartirse como trofeos los bienes de los malvados Olivetti; la muchedumbre marcho feliz con Ramona en andas.

Acciones de E.R.R.P (Ejercito Revolucionario Ramona Porretas) para los próximos días
* Se están juntando corchos para realizar un monumento gigante de la Comandanta. La estatua será ubicada en Pontebirra lugar donde Ramona vivió hasta no hace mucho tiempo. Necesitamos 3 toneladas de corchos.
* Ramona Porretas estaría analizando una propuesta para escribir sus días en cautiverio, que mas adelante se llevaría a la pantalla grande de la mano del cineasta Pino Solarium.
* Se habilitó el 0800 revolución, para proponer nuevas causas de las cuales se considera imprescindible la participación de Ramona Porretas (el costo de la llamada es de 5$ + IVA por segundo).

Hasta el triunfo eternamente!
Related Posts with Thumbnails