La hermana gemela de Ramona Porretas

Ultimamente hemos visto desfilar por distintos programas televisivos, una Ramona modelo, que viste prendas de diseñadores exclusivos y joyas tan caras que solo la venta de una de ellas, terminarían con el hambre de unos cientos…
Tranquilos compañeros; no es Ramona en realidad, sino su hermana gemela Marilyn Porret’s como ella se hace llamar. La hermana que la comandanta siempre oculto, quizás por vergüenza, quizás por estar en veredas ideológicas totalmente enfrentadas.
La siguiente es una entrevista que Marilyn Porret’s dio al programa Miami Celebritis y Cia.
Entrevistador: Marilyn, si bien tienes brillo propio te conocimos en Miami por ser la hermana de la líder ciber revolucionaria Ramona Porretas; ¿qué nos podrías decir de ella?
Marilyn: Verás; hace tiempo que nos hemos distanciado con Ramona. Años, muchos años. Ella siempre fue muy rara. Mira; para que te des una idea, a la edad de 5 años había creado el centro de estudiantes en su jardín de infantes (Kindergarden Manuelita). Había propuesto eliminar el rincón de “la casita” ya que decía que los juegos de roles debían ser cosa seria, y estar en “la casita” le parecía retrogrado, machista y absurdo para las aspiraciones que tienen las mujeres de hoy en día. Propuso el rincón de “la barricada”, el del “sindicato representativo y organizado”, el del “revolucionario/a”, pero ninguno tuvo éxito. De hecho Ramona fue expulsada de los tres jardines donde la anotaron mis pobres padres…
E: _Realmente es increíble y revelador lo que nos cuentas! ¿Qué opinión te merece hoy en día la lucha de tu hermana?
M: _Lo dejo a tu criterio…
E: _Te trajo problemas alguna vez ser la hermana de Ramona Porretas?
M: _A menudo me siento discriminada. Una vez viaje por trabajo a Paris y todos hablaban en francés. Por supuesto hice la denuncia correspondiente al INADI (Instituto Nacional Contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo).
E: _¿Te gustaría reencontrarte con tu hermana gemela?
M: _Mira, como buena argentina, casi latina; soy muy pasional. No creo que eso sea posible. A no ser que mi hermana cambie ese look horrendo del camuflado que hace tiempo esta demodé. (…)
Continuará.
A pesar de todo: HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Related Posts with Thumbnails