Ramona se enojó con CNN y los llamó “paparulos”



La Comandanta Ramona Porretas, arremetió contra la cadena de noticias CNN y los llamó “paparulos” por difundir un documental, llamado “Los Guardianes de Ramona”, muy crítico con su ciber revolución.
"Ahí está CNN agrediendo a esta Comandanta. Yo sí tengo mis guardianes: el E.R.R.P. ¡Paparulos!", dijo Ramona durante una declaración emitida a través del canal oficial de Youtube Ramona TV.
El documental "Los guardianes de Ramona" habla sobre la violencia que vive el ciber espacio y señala supuestos nexos de argentinos con las guerrillas colombianas. Vinculó también a la Comandanta con los atentados del 9/11 y se refirió a ella como una dictadora y tirana que se convirtió en el enemigo numero uno de EE.UU.
Ese informe, "realizado por gente vinculada al Grupo The Gates de EE.UU" (Grupo que propuso a Ramona formar parte de 60, 70, 80 en el capítulo anterior), "relata un conjunto de groseras mentiras, con el fin de crear y extender una matriz de opinión para que se declare al E.R.R.P un grupo de forajidos", afirmó la Comandanta.
El domingo pasado, en su columna dominical "Las piedras de Ramona (yo arrojo primero)", la ciber revolucionaria lanzó una ofensiva al grupo The Gates. Escribió que existe "una verdadera lucha especializada y poderosísima, orientada a hacerle creer al mundo que el E.R.R.P es ilegítimo y terrorista, y aseguró que la guerra virtual ha comenzado".
A pesar de todo:
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Related Posts with Thumbnails