Vas a correr


Si hubo un frente que la ciber revolución ha descuidado fue el deportivo, y ante las incipientes panzas que amenazaban disparando botones de camisas a doquier, la ComandantA Porretas decidió poner fin a la situación.
Así nació el Frente para la Victoria Ramonera Futbol Club, una institución deportiva utilizada en pos de una vida saludable y “propagandista”.
Casi en simultáneo con la creación del club, otras instituciones se organizaron y armaron sus equipos para participar del  campeonato local.
Más pronto que tarde, el fixture anunciaría el encuentro del Club atlético Frente Renovador con el Club Social y Deportivo Energía Ciudadana Organizada. Al Bien Común Social Club con el Club atlético Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Al Deportivo UNEN Juniors con el Frente para la Victoria Ramonera Futbol Club.
Cada club con sus colores, cada hinchada con su canción. Mientras unos entonaban “Adelante Frente Renovador, adelante sin cesar” otros retrucaban “Los muchachos ramoneros todos unidos triunfaremos”. Quizás la más disparatada fue la hinchada del Club Atlético Pro CABA, quienes improvisaron movimientos aleatorios con aires de danza, de lo que entendemos sería un ritual de apareamiento entre plumíferos, todos coreográficamente sincronizados.
Es muy pronto para sacar conclusiones sobre los beneficios que aportó el fútbol a la ciber revolución, pero de una cosa estamos seguros, como dijo la Comandanta: “La pelota y el mouse no se manchan”.

HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Related Posts with Thumbnails