RAMONA KOMBAT


Es sabido por todos que la Comandanta Ramona Porretas es una gran colaboradora de causas nobles.
En esta oportunidad la prestigiosa “Sega Corporation” (empresa japonesa desarrolladora de software y hardware en el campo del entretenimiento), ofreció a Ramona que fuera el personaje principal de un videojuego de lucha (vale todo).
El juego presentará gráficas de escenarios latinoamericanos y sonidos de exterior como cánticos populares, escraches e insultos, que sumergirán a todos dentro del ambiente ciber revolucionario. Este, sería el gancho para iniciar a los jóvenes amantes de las consolas en la lucha del E.R.R.P.
Ramona Porretas se enfrentará a los enemigos opresores peleando por el destino de la Internet (redes sociales, blog, flog, etc).
El juego de lucha se conocerá como Ramona Kombat, y será por años una cuestión de honor y gloria. Opresores de todo el mundo serán invitados a combatir.
Según la propuesta de Sega, el dinero recaudado sería destinado a fines benéficos (ayuda a los monos hipocondríacos de Austria); a lo que la Comandanta respondió “a mamá mona con bananas verdes?. 50% para el E.R.R.P, 30% para los hipocondríacos y el resto para ustedes. De lo contrario no hay trato”.
Sega Corporation aceptó el convenio; esperanzados en que el día que la comandanta muera, algún miembro E.R.R.P venda los derechos y hagan con la imagen de Ramona el video juego de sus sueños.
A pesar de todo:
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Related Posts with Thumbnails