RAMONA KOMBAT


Es sabido por todos que la Comandanta Ramona Porretas es una gran colaboradora de causas nobles.
En esta oportunidad la prestigiosa “Sega Corporation” (empresa japonesa desarrolladora de software y hardware en el campo del entretenimiento), ofreció a Ramona que fuera el personaje principal de un videojuego de lucha (vale todo).
El juego presentará gráficas de escenarios latinoamericanos y sonidos de exterior como cánticos populares, escraches e insultos, que sumergirán a todos dentro del ambiente ciber revolucionario. Este, sería el gancho para iniciar a los jóvenes amantes de las consolas en la lucha del E.R.R.P.
Ramona Porretas se enfrentará a los enemigos opresores peleando por el destino de la Internet (redes sociales, blog, flog, etc).
El juego de lucha se conocerá como Ramona Kombat, y será por años una cuestión de honor y gloria. Opresores de todo el mundo serán invitados a combatir.
Según la propuesta de Sega, el dinero recaudado sería destinado a fines benéficos (ayuda a los monos hipocondríacos de Austria); a lo que la Comandanta respondió “a mamá mona con bananas verdes?. 50% para el E.R.R.P, 30% para los hipocondríacos y el resto para ustedes. De lo contrario no hay trato”.
Sega Corporation aceptó el convenio; esperanzados en que el día que la comandanta muera, algún miembro E.R.R.P venda los derechos y hagan con la imagen de Ramona el video juego de sus sueños.
A pesar de todo:
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

2 comentarios:

Julián dijo...

Genial noticia ¿Cuándo se estima que el juego estará disponible en el mercado?

Ramona Porretas dijo...

Claro hombre! donde mas si no es en TODOS LOS CENTROS CULTURALES DEL PAIS. Un cacho de cultura...

Related Posts with Thumbnails