La garra Charrúa y ramonera

Aunque todavía no se sabe con exactitud sobre el destino de la Comandanta Ramona Porretas, nuestro corresponsal en Uruguay nos ha enviado algunas imágenes y detalles sobre las actividades que se desarrollaron en dicho país.
Compañeros del E.R.R.P:
La llegada de la Comandanta Ramona a tierra Charrúa fue realmente un paso trascendental para la humanidad. No exagero si digo que mi país se vistió con los colores de la ciber revolución. Las bases del E.R.R.P se difundieron por cuanto desfile o tablado hubo durante el reinado de Dios Momo. El intercambio del E.R.R.P con los Tupamaros fue realmente algo enriquecedor.
La revolución alegre ganó las calles! Pintura mural, candombe y las banderas en alto de la lucha ciber social.
Quizás el hito mas destacable del encuentro fue la escritura del “manifiesto anti oligárquico facebooquiano”, manifiesto que próximamente se publicara en el boletín oficial del E.R.R.P (Pueden suscribirse por el módico precio de 250 U$$, y el pequeño periódico llega directo a su baño).
Los Tupamaros nos sumamos y reivindicamos la lucha del E.R.R.P, ponderando la revolución alegre y alzando la voz para decir el más sentido: ¡HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Tabaré Luna. Corresponsal del E.R.R.P (Ejército Revolucionario Ramona Porretas) en Uruguay.

Gracias compañero Tabaré!.
En 2010 hay mas ciber revolución, mas ramoneros, mas convocatorias, mas productos y merchandising, mas Ramona Porretas, y mas, y mas, y mas…
Related Posts with Thumbnails