UN INVENTO REVOLUCIONARIO


Tratando de revertir la profunda crisis financiera que atraviesa el Ejercito Revolucionario Ramona Porretas, los creativos del E.R.R.P, presentaron un novedoso invento que revolucionará todos los ámbitos de comunicación. El invento es simple; un teléfono móvil, que sirve para hablar. La novedad esta en la sencillez del aparato.
El teléfono es un dispositivo de telecomunicación diseñado para transmitir señales acústicas por medio de señales eléctricas a distancia. Entonces, si fue diseñado en pos de favorecer la comunicación, la pantalla color/escala de grises, cámara digital, sms, java, e-mail, bluethooth, video, sonidos, mp3, agenda, manos libres, marcación por voz, visualización de documentos office, memoria interna y externa, gps, linterna, calculadora, cronometro y juegos entre otras características, serán muy lindas pero no las incluye. Con el Ramovil P. SOLO SE PUEDE HABLAR. Beneficios?! Muchos:
Ejercitación de la memoria: habrá que volver a escribir tareas, números y obligaciones en papel o ejercitar la memoria humana que no tiene limite de capacidad.
Revisión y reivindicación del lenguaje: enriquecimiento del mismo al eliminar abreviaturas en las palabras por causa de ahorrar sms.
Abolición de lenguas extranjeras, ahora diremos SI y no ok. Es notorio que ambas palabras tienen igual cantidad de caracteres lo que entraría en el terreno de aculturación (proceso que implica la recepción y asimilación de elementos culturales de un grupo humano por parte de otro) pero no nos vamos a explayar en el tema.
Igualdad. No más excusas sobre cuestiones generacionales. Los adultos en edad avanzada no tendrán mas que decodificar mensajes de texto tipo: "Ma m qdo hsta ls 10 n ksa d pp" traducido seria "Madre, me quedo hasta las 10 en casa de Pepe". No solo nos acercara a los mas jóvenes, sino que ahorraremos tiempo tratando de descifrar ese nuevo lenguaje adquirido por ellos.
Promoción automática; fin del fracaso escolar. La incorporación de todas las letras del abecedario en una oración simple, por ejemplo; garantizara la promoción de materias como lengua y literatura, cultura y comunicación etc.
Beneficio de la comunicación real. Charlas, debates, discusiones maritales, reuniones familiares, etc, no serán interrumpidos por ningún sms y el consecuente “contesto esto y listo”. Usted descubrirá el placer de dialogar sin interrupciones.
Calidad de las imágenes. Una cámara en nuestro móvil es muy práctico; pero por la simplicidad de las mismas, generalmente la imagen su vuelve geometrizada; pixelada y en la mayoría tenemos que preguntar “quien es quien”. Muy moderno pero se asemeja a las primitivas cámaras fotográficas donde había que retocar a mano la imagen.
Hecha la presentación entonces; el E.R.R.P al mando de la Comandanta; los invita a descubrir un invento revolucionario que comunica de verdad.
A pesar de todo:
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Related Posts with Thumbnails