FREAKILEAKS


Freakileaks (del inglés freak, ‘monstruo’, ‘filtración [de información]’) es una organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimas y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes.
El pasado viernes 18 de Febrero, Freakileaks publicó un documento sobre el estado mental de la comandanta Ramona Porretas organizado en tres grupos de preguntas. El primero, bajo el epígrafe "Mental state and health" (Estado mental y salud), dice así: "¿Cómo controla Ramona Porretas sus nervios y su ansiedad? ¿Cómo afecta el estrés a la comandanta con los miembros E.R.R.P y/o en su proceso de toma de decisiones? ¿Cuáles son los objetivos más comunes de la furia de Ramona Porretas?”
Si bien las publicaciones del sitio son anónimas; el E.R.R.P, supo que las publicaciones serian obra del tristemente celebre grupo estadounidense The Gathes, quienes han declarado una guerra virtual contra Ramona y el E.R.R.P.
Porretas, anuncio que es inminente la creación de un sitio web, para contrarrestar los ataques del enemigo y publicar información “realmente importante”. Después de todo “a nadie le importa mis efectivos métodos para combatir la ansiedad”.
El lanzamiento del sitio esta previsto para los próximos días y según trascendió, ya cuenta con más de 456754798645457878554 documentos que desestabilizaran a grandes potencias y peligrosas corporaciones.
SI USTED MANEJA INFORMACION DE CUALQUIER INDOLE, QUE SEA DE IMPORTANCIA PARA EL SITIO; NO DUDE EN DEJAR SU “ANONIMO” COMENTARIO AQUÍ O ENVIARLA A: ramonaporretas@hotmail.com
AGRADECEMOS SU PARTICIPACION.
A pesar de todo:
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Related Posts with Thumbnails