La batalla del movimiento


Comunicado de la SubcomandantA Enséñame
Compañeros ramoneros:
Mientras nuestra líder la Comandanta Ramona Porretas continua su viaje, me vi en la obligación de tomar algunas decisiones en su ausencia.
Llevamos mucho tiempo aletargados tras el monitor. Es tiempo de hacernos visibles y actuar. Por eso para combatir al capital este sábado a las 15 hs., nos reunimos en los McDonald's del mundo a entonar con verdadero sentimiento ramonero “La batalla del movimiento” de Julieta Magaña.
A las 15:05 cada compañero ramonero se subirá a la mesa y cantará con fervor “La batalla del movimiento”. Es requisito fundamental saber la canción de memoria y mostrar orgulloso el carnet de afiliación al E.R.R.P. (este puede ir colgado al cuello, abrochado en la solapa o pegado en la frente).
Y como somos compañeros/camaradas habidos de cambiar el mundo, redoblando la apuesta seguidamente de terminar nuestra canción revolucionaria, caminaremos hasta las cajas del local de comidas rápidas y pediremos todos juntos un Big Mac (lleven cambio). Desestabilizaremos al Sr. Mc! Crearemos insuficiencia de materias primas, haremos propaganda con nuestra canción combativa, en consecuencia; daremos “el gran golpe”. Tiemblen multinacionales; sufran capitalistas! La tortilla se dará vuelta y esta vez a causa del E.R.R.P.
Los saluda embravecida: SubcomandantA Enséñame
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Related Posts with Thumbnails