GRACIAS A LA VIDA!

Es conocida la militancia de la Comandanta Ramona Porretas en la CHA (Comunidad Argentina Homosexual); de su apoyo a los PUTOS PERONISTAS, de su lucha en el grupo feminista “Unidas hasta las tetas” y de su participación en distintos organismos no gubernamentales de gays, lesbianas, travestis, transexuales y bisexuales. Por esta razón, mucho se ha especulado sobre la sexualidad de la ciber revolucionaria. Esta mañana la comandanta ha decidido salir del armario con una explosiva declaración: “Soy heterosexual. Hoy acepto mi heterosexualidad como un regalo de la vida”.
Ramona hizo pública su confesión desde su blog que de inmediato colapsó debido a la gran cantidad de internautas que quisieron dejar sus comentarios de “apoyo”.
No hay revolucionario que se precie de serlo que no haya lanzado su grito de cariñosa amistad. Entre los destacados figuran un mensaje de Venezuela donde un tal Hugo dice: “Desde la república bolivariana la abrazo, mamasita, con profundo amor; esto es la revolución”
Desde el Uruguay bajo el nick de “El Tupamaro” se pudo leer: “Y diga usted que estoy con la Lucía…”
Desde Bolivia “El cocalero” pronunció: Gracias Ramona; sos la voz de los excluidos.
La decisión de Ramona "puede llevar a una mayor aceptación para innumerables heterosexuales en Argentina, en América Latina y en todo el mundo"; para que no vivan mas su sexualidad con culpa, porque señores seamos realistas “ser hetero no vende” indicó Irma Baffini, presidente de “Unidas hasta las tetas”.
Este es un gran paso para la humanidad. Aplausos Comandanta!
A pesar de todo: HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Related Posts with Thumbnails