Vernissage

Luego de dos clases intensivas de pintura con el maestro Mazorca Locka llego la primera exposición de la ComandantA.
Al convite vinieron todos. Estaba Juanita, Amalita, Marce, Jorje, Nequi, Cande, Flor, Pili, Mili, Mica, Su, Georgi, Lita, Amado, Aito y Joe entre otros.
La muestra fue un éxito. Bajo el padrinazgo de Mazorca, Ramona vendió a precios irrisorios 150 de las 151 obras que había realizado en dos clases.
Mientras ricos y famosos enloquecían por sus obras, la ComandantA hacia planes sobre el destino del dinero: un 99% para la ciber revolución, un 1% a la descuidada causa de salvar los cocodrilos cíclopes del Tibet.
Entre brindis y brindis y en histérica actitud los concurrentes no ahorraban halagos  ni cumplidos a la ComandantA malgastando piropos y adulaciones.
Pero el universo de flatos y banalidades caería prontamente cuando Mazorca Locka intentara vestir a Ramona con un overol con la leyenda “No soy Locka”.
Lo que sucedió después, solo los concurrentes al evento lo saben. Dicen que Ramona abandono a Mazorca. Cuentan que éste vaga por las calles con overoles y bastidores entre las redondeces de su  cuerpo cual ensamblaje surrealista y que las noches de luna llena echa maldiciones al mundillo del arte y a una tal Porretas.

A pesar de todo: ¡Hasta el triunfo eternamente!
Related Posts with Thumbnails