Escándalo en la Feria del libro


Por suerte para Ramona, la “Feria del libro” ya no es lo que era. Lo que supo ser un lugar que representaba al epicentro de la intelectualidad, donde la gente acudía no sólo a comprar libros sino también a escuchar conferencias de grandes pensadores, fue reemplazado por una feria comercial donde millonarios y ciber terroristas como los Montoqueros presentaron sus bazofias.
En este marco surrealista, el millonario Ricardo Forrot presentó su libro (escrito por otro) donde nos cuenta los momentos más significativos de su vida (herencia, deposiciones y vómitos) cuestiones popularmente conocidas, gracias a su gran exposición mediática. En el auditorio contiguo “Montoqueros” pretendía hacer lo mismo con el “Diario íntimo e ilustrada de Ramona Porretas”.
Pero la presentación de Montoqueros, se vio interrumpida cuando un grupo de manifestantes (estudiantes, intelectuales, miembros del E.R.R.P y militantes ambidiestros) realizó un escrache con insultos y consignas a favor de la Comandanta Ramona Porretas.
Los griteríos de apoyo fueron respondidos por los Montoqueros quienes ante la multitud arrojaron sillas y ejemplares del “Diario íntimo e ilustrado” utilizándolos como un proyectil de alto impacto. En el medio de la confusión, los miembros del E.R.R.P recuperaron los ejemplares del libro en cuestión, mientras que los malvados Montoqueros eran sacados como ratas por tirante por la puerta de atrás…
Una nueva victoria ramonera. Una vez más el E.R.R.P ajusticia al enemigo. Otra oportunidad donde podemos gritar con orgullo:
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Related Posts with Thumbnails