Ramona Porretas deportada de Sudáfrica


Esta mañana al arribar a Johannesburgo la comandanta Ramona Porretas fue detenida por la policía local según confirmaron fuentes de la embajada argentina.

Al parecer todo se trataría de una confusión; ya que la líder de la ciber revolución viajaba a Sudáfrica para realizar tareas benéficas, coincidiendo éstas con la apertura del campeonato mundial 2010. La casualidad hizo que Ramona viajara con unos 20 barras bravas quienes al reconocer a Porretas fueron coreando cánticos alegóricos a la ciber revolución desde Argentina hasta Johannesburgo. El comandante de vuelo, azafatas y el resto del pasaje se inquietaron un poco pero nadie atinó a realizar una queja formal.
Al llegar a Sudáfrica, barras y Ramona fueron detenidos por averiguación de antecedentes y deportados de inmediato. Si bien Porretas no tiene problemas con la ley; la milicia local entendió que la sola presencia de la Comandanta puede considerarse peligrosa para el orden público; barajando la posibilidad de atentados y desmanes convirtiéndose en un potencial peligro.

Ramona, hablando en perfecto argento, trato de explicar que debía reunirse con Nelson Mandela (quien habría pagado el pasaje y el total de los gastos); pero de nada sirvieron sus excusas y explicaciones. “A esta me la mandan derechito para Argentina, que ciber revolución ni ciber revolución” dijo el coronel Hangwani Mulaudzi, portavoz de la policía nacional sudafricana.
Ramona Porretas estaría de vuelta en tierras argentinas este jueves 10 de Junio. El E.R.R.P se prepara para recibir a su líder en Ezeiza.
A pesar de todo: HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Related Posts with Thumbnails