GOLPE BAJO


El celular que solo servía para hablar fue un rotundo fracaso. Al parecer, el público ávido de “comunicarse” esperaba algo más de su aparato. Pero la crisis financiera es un hecho para el E.R.R.P y los oportunistas de siempre aparecieron, colmando a la inquebrantable Comandanta Ramona de absurdas propuestas.
Quizás la mas repudiable y ridícula fue la que traía un grupo estadounidense, quien propuso que Ramona Porretas, forme parte del sitio “60 70 80”. Un sitio informativo que solo daría buenas noticias. De esta forma, los lectores presos de una realidad idílica, comenzarían el día con otra actitud y se produciría un cambio radical en la sociedad y en el mundo. La delirante idea de los yanquis fue acompañada de un creativo powerpoint, donde se veía a un jefe “oligarca” explotador, que pedía a su empleado se quedara trabajando unas dos horitas mas ad honorem, mientras el proletario respondía con cara de bonachón “Pero claro patrón!; Si hoy nacieron tres leones blancos en el Zoo de Bs.As”.
Extraoficialmente se comenta, que la Comandanta dió un “golpe bajo” (literalmente) al grupo y que les dijo de forma poco amable “do not break balls”.
A pesar de todo:
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Related Posts with Thumbnails