RAMONA PORRETAS HACE LA REVOLUCION POR LOS VEGETALES

Luego de la exitosa convocatoria artística RAMOAMIGOS trascendió que la ciber líder revolucionaria fue tentada para ser la imagen de la próxima campaña a favor de los vegetales, por la organización PERSONAS ETILICAS en el TRATO de la ESPESURA (PETE). Así lo informó ese organismo.

La lucha de PETE por los vegetales es mundialmente conocida y asegura que “este estilo de vida se ha convertido en una verdadera revolución que cada vez capta más personas y que supone una alternativa de conciencia y espiritualidad”; para PETE, los vegetales tienen sentimiento.

Supimos a través de un amigo que RAMONA PORRETAS es un referente para los jóvenes y nos pareció impactante. Sabemos que será un éxito; “todo el mundo preocupado por verdurita” destacó el director de Comunicación de PETA, Michael McMota.

Bajo el eslogan "Comienza una revolución que es una papa"; mucho se ha hablado sobre la campaña pero poco sobre la veracidad de la participación de la líder revolucionaria RAMONA PORRETAS.

Algunas veces la realidad supera la ficción. No me creen? http://espanol.news.yahoo.com/s/17062009/54/n-latam-nieta-quot-che-quot-protagonizara.html
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Related Posts with Thumbnails