Ramona para principiantes

Para muchas personas hablar sobre la gestora de la ciber revolución “Ramona Porretas”, resultaba difícil debido a que toda su filosofía y análisis económico constituyen una lectura de carácter intelectual elevado.
El libro “Ramona para principiantes” logra romper aquel esquema, ya que sus autores (destacados intelectuales y artistas del E.R.R.P) utilizan un formato de comic que resulta a la vez serio, informativo y entretenido, haciendo, de esta manera, de un tema complejo, lo mas comprensible posible.
Una síntesis de solidez conceptual sobre la vida y lucha de Ramona Porretas, pensada para generaciones más acostumbradas a leer cómics que tratados académicos.
Un libro no solo esta dirigido a estudiantes, sino también a adultos de poca voluntad que quieran empaparse rápidamente de ciber revolución, y así poder participar activamente de cuanta discusión histórica o política se arme.
Un libro fácil para ideas importante, ideal para llegar a chicos y grandes, un punto de partida (no de llegada) a los conocimientos; un relato casi cinematográfico.
El entender a Ramona Porretas en todas sus facetas como: revolucionaria, filósofa y economista constituye una verdadera obligación para todo revolucionario, razón por la cual, para aquellos interesados en empezar a entender lo básico de Ramona, se les recomienda la lectura de “Ramona para principiantes”.

HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Adquiera “Ramona para principiantes” en todos los quioscos y verdulerías del país. Desde el exterior, puedes solicitar tu ejemplar a revolucionariasoloenlateoria@hotmail.com
Los primeros 100 ejemplares vienen con carnet del E.R.R.P y un autógrafo de la comandanta.

3 comentarios:

Alandroide dijo...

jajajajajajaja! Al ver la portada del libro solté la carcajada. En la preparatoria me dejaron leer: "Eistein para principiantes" y "Lenin para principiantes". :D

Saludos y
Hasta el triunfo eternamente!!!!!
:D

mikelito74 dijo...

al final no pudimos abordar el tópico del kamasutrismo (del cual soy experto) para este manual ... we ... espero ke esté contemplado para nuevas ediciones ... pues sigo considerando esencial la introducción temprana casi prematura sobre todo a principiantes [hombres abstenerse , transsx talvez] ... jejejjejej ... AB®AZOZ comandanta RAMONA ...

Estelar dijo...

Olá Ramona!

Há qto tempo, como está? Vou acessar o blog que me enviou.

Bjos!

Related Posts with Thumbnails