Ramona Beach

El 1 de Enero se inauguró oficialmente la temporada verano 2010 de la exclusiva RAMONA BEACH. Una playa paradisíaca que lejos de distraer la ciber revolución, la apoya y brinda su mensaje las 24 horas del día. La misma está ubicada en San Clemente del Tuyu, y dicen que llego para quedarse.
Ramona Porretas sigue generando proyectos al rededor de la ciber revolución; y ante las acusaciones de traidora y oportunista, la comandanta solo respondió “esto es pura propaganda; cualquier fin está justificado si se trata de alentar la lucha”.
Las instalaciones prolijamente pintadas de rojo y negro, cuentan con un parador donde se alientan distintas lecturas pertinentes a la causa y por la noche se realizan fiestas donde DJ Zurdo musicaliza los cánticos alegóricos. Tienda de regalos, para llevar los productos de Ramona a los seres queridos y una oficina, donde se puede retirar el carnet de militancia.
Dentro del marco de las actividades planeadas para la temporada, habrá desfiles (promocionando modelitos revolucionarios), recitales, clases de gimnasia (no olvidar que siempre debemos estar en forma para cuando llegue la hora de combatir) y carpa de tatuajes (estampando en la piel únicamente diseños convenientes y relacionados con el E.R.R.P).
Algunos trascendidos, que no podemos confirmar, aseguraron que Ramona llegó a la playa en un jeep de guerra, fusil en mano, rodeada de sus compañeros más cercanos del E.R.R.P, gritando eufórica “Haremos la revolución con alegría”.
A pesar de todo: ¡HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!.

2 comentarios:

Nicolas dijo...

esta cerca del hotel solmar?

Txuspi23 dijo...

Cómo me gustaria compartir esta playa ramonera con los compañeros ciber-revolucionarios.
Tal vez el proximo verano vuestro, invierno mio.
Disfruta Lideresa.. que para la revolución como bien dices se necesita alegria.
Desde mi invierno de Madrid.. tu Choferesa .
Abrazos . Disfruta un poquito por mí.

Related Posts with Thumbnails