Cuestión de Fe

Como tantos putones patrios Ramona porretas ha recibido un mensaje de la virgen.
Dijo Ramona:_Grande fue mi sorpresa cuando al abrir mi correo electrónico apareció un cartelito celestial que decía “Tienes un e-mail de la virgen Maria de la V”. El correo se refiere a la misión que debo cumplir en el ciber espacio. Habla del sacrificio y de cómo cada uno esta predestinado para algo. Mientras leía incrédula, pensaba en que alguien me estaba jugando una broma. Pero fue la misma virgen quien disipó mis dudas aclarándome que hasta en el cielo se habían modernizado y que a partir de ahora solo se manejarían vía e-mail. No mas extrañas apariciones, no mas imágenes que lloran, no mas templos, santuarios y tabernáculos…
La fe al alcance de la mano con un simple clic.
Virgen:_Ramona P. haz tu revolución combatiendo por todos los frentes. Hoy más que nunca tu lucha es fundamental. Por sobre todas las cosas no permitas el cierre de más chotoflogs…
Luego del e-mail divino Ramona Porretas inicio una campaña publicitaria para reclutar jóvenes inteligentes y creativos al EERP (Ejercito Revolucionario Ramona Porretas).Como siempre:_Hasta el triunfo eternamente!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails