Vuelve Ramona!

Dijo Ramona:_ Confieso que tengo una ambición, una sola y gran ambición personal: quisiera que el nombre de Ramona figurase alguna vez en la historia de mi Patria. Nueva biblioteca Clarín de la Historieta se complace en presentar en su edición nº 15, Ramona Porretas y el Che, retratados por la extraordinaria mano de Marianart.
Vida y obra de la líder ciber revolucionaria en 500 cuadraditos o viñetas. Dos carillas y gracias para ese invento argentino llamado Che (recordar que Ramona ya hablo al respecto sobre el tema, advirtiendo que el Che no existe) Una Marianart politizada e imparable en la experimentación, da por resultado un libro que nos acerca las vidas de dos mitos argentinos del siglo XX y XXI, dos personajes reales a través de historietas adultas y polémicas. Reclámasela a tu canillita amigo todos los miércoles a tan solo 15$
Y en 2009 mas Ramona y mas revolución! Nuevas causas por que luchar. Más formatos para la ciber líder revolucionaria. Claro amiguitos. Por que al contrario de “la Chiqui Legrand” aquí el público (lectores) son siempre los mismos, por lo tanto Ramona se renueva.
Y si querés comunicarte con Ramona podes escribirle a ramonaporretas@hotmail.com
Compañeros, como siempre: Hasta el triunfo eternamente!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails