Feliz dia de la lealtad ramonera!

Dijo Ramona:_ A la revolución!, Ramoneros a luchar!, con decisión a conquistar nuestra emancipación de chotoflog.
Como cada 17 de Octubre los seguidores del E.R.R.P (Ejercito Revolucionario Ramona Porretas), se reúnen para celebrar el día de la lealtad ramonera. Cómo se origino esta fecha casi patria?
Un 17 de octubre se cierra el primer chotoflog por subir una foto de un niño que enseñaba a su gato las diferencias entre leche en polvo, tiza y alguna sustancia altamente adictiva. Con el correr del tiempo distintos chotoflogs fueron cerrados por su alto contenido de conciencia; por ejemplo Nicoloide termal quien subió una foto del fiurer en señal de repudio. El mensaje fue mal interpretado y se cerró su chotoflog…
Como él; muchos… padeciendo y sufriendo la injusticia vía internet.
Por eso, un 17 de Octubre Ramona decide marchar junto con otros jóvenes hasta plaza de mayo para repudiar estos actos de censura, exigiendo libertad de expresión y diciendo “no” al cierre indiscriminado de chotoflogs. Ramona siempre lucho por causas importantes…
Posteriormente, y al crecer en números e ideología su moviendo, Ramona forma el E.R.R.P (Ejercito Revolucionario Ramona Porretas) que la obligaría a combatir desde la clandestinidad luego de un forzado exilio de las pampas argentinas. Hasta el triunfo eternamente!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails