Diario de viaje. Dia 63

La paciencia tiene un límite. Considero que ya espere suficiente… A mis compañeros de lucha quiero agradecer por pedir por mi libertad y por unirse a mi causa. Y si en mi intento de fuga por este boquete me dieran muerte; sepan que no he sido mas que una humilde servidora que supo hacer la revolución en principio contra el cierre indiscriminado de chotoflogs para luego pelear por un mundo mejor.
A partir de este momento comienzo a transitar por este túnel que espero me lleve a la libertad.
Hasta la victoria siempre!!!!!!!!!!!!!!.
Aviso. Dice Marianart que se muda. Es decir la casita de Pasteur 573 ya es recuerdo. Los espera en Av. Argentina… (ex Faculandia). Por unos días no habrá internet allí. Se preguntarán como me llego la info? Y bue’… Las palomas mensajeras no solo llevaban macoña a las cárceles de brasil.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails