Diario de viaje. Día 40: Problemas

Problemas. Llegue al Perú y me detuvieron por no tener pasaporte. Apele a todos las excusas existentes. Les hable de la unidad latinoamericana; mencione la explotación del hombre por el hombre, implore por la abolición de las fronteras, grite por las libertades individuales. Continué mi discurso exigiendo un mundo sin clases sociales. Grite tan fuerte como pude fuera al capitalismo!!!! Y hasta me le anime a un tímido yanquis go home. Como esto no funcionaba recurrí a distintas muletillas, canciones o razones de ser de diversos personajes, a saber: Patria o muerte (esta no es de D’ Elia); yo tengo un sueño; solo le pido a dios; Uruguayos campeones de América y el mundo (fuera de programa); viva Perón!...
Cuando ya mis argumentos no causaban más que risa a las milicias, apele siguiendo con las enseñanzas de nuestros gobernantes a promesas irrealizables. Como por ejemplo 24 hs de programas culturales por canales de aire… Entradas de recitales a precios populares. No mas bailando, nadando, cantando, saltando, jugando, silbando, viajando por un sueño… Todo fue en vano…
Terminé presa y a la espera de una solución desde la embajada Argentina. Mi revolución deberá esperar mientras esté en este calabozo. Mientras tanto, visto y considerando que las negociaciones entre mi país y Perú no prosperan; tendré que pensar en la forma de escapar. Se aceptan sugerencias.
LIBERTAD A RAMONA PORRETAS!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails