Diario de viaje. Dia 53

Perdón, hermanos míos, si les digo que ganas de escribirles no he tenido no se si es el encierro no se si es la comida o el tiempo que ya llevo en esta vida. Aquí en mi celda estoy muy sola sólo hay lugar para soñar sueños de espadas y serpientes sueños de muerte y libertad. Si esta cárcel sigue así todo preso es político. Obligada a escapar somos presos políticos, reos de la propiedad los esclavos políticos. Pero una vez Bertolt me dijo: Hay hombres que luchan un díay son buenos. Hay otros que luchan un añoy son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. En sus palabras encuentro el consuelo. Ni computadora tengo! Por suerte el “Loco Mata 7” un amigo de ranchada me presto su notebook. Ahora dependo de el para continuar con mi diario de viaje. Queridos todos, será hasta la próxima…Manden puchos! Ramona.
LIBERTAD A RAMONA PORRETAS!!!!!!
LIBERTAD A RAMONA PORRETAS!!!!!!
LIBERTAD A RAMONA PORRETAS!!!!!!
LIBERTAD A RAMONA PORRETAS!!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails