CARTAS PARA RAMONA. Las enseñanzas de un psicólogo a una joven ciber revolucionaria



Este libro está compuesto de los escritos que, durante más de tres semanas de trabajo terapéutico, George Bucay dedicó a sus pacientes y lectores en formato de cartas.
Ramona P, una amiga muy querida por el autor, es la destinataria de un correo revelador que despejará muchas de sus dudas sobre el autoconocimiento, el amor, la belleza de la vida y los secretos de la psicología. El libro a pocos dias de editarse, se ha convertido ya en todo un clásico de la autoayuda. Del diario LA NACION 5 de Noviembre de 2010.

Y si no estuviera “agotado”, ya lo habría comprado, y sabría con certeza; si esa tal “Ramona P” tiene algo que ver conmigo o es una simple casualidad.
Ya me parecía que eso de la terapia virtual era raro… Y si algo le faltaba a mi ciber revolucionaria vida, es sufrir el deschave del malvado pseudo psicoanalista.
A pesar de todo: HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

5 comentarios:

Diego Ariel Vega dijo...

¡Pobre Comandanta! no le dan respiro...y el impresentable de Bucay es un botón...

Alandroide dijo...

Ya le veía a ese libro un tufo a las obras de Paulo Cohelo; con sus enseñanzas para señoras sedientas de consejos de autoayuda.

Usted, comandanta, siga en pie a pesar de los deschaves.
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

Sospechados por mí dijo...

después de esto que??'
que más?
Tus conversaciones en facebook sirculando en cadenas de mail?

pur favur

Ramona Porretas dijo...

Me pregunto lo mismo: Despues de esto ¿que mas?, pero dicen que lo que no mata fortalece y en eso estomos cumpas. Un abrazo revolucionario Diego, Alandroide y Sospechados por mi.
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

Ale dijo...

Nooooo! Bucay no!!!!!! Por dios te pido que no!
Hay poca gente que me cae tan mal... tal vez Ari Paluch, pero no muchos mas.

Related Posts with Thumbnails