TERAPIA VIRTUAL


Luego de pasar varias semanas recluida en la clandestinidad de mi hogar, y antes de tomar una decisión apresurada sobre mi futuro como líder del E.R.R.P; decidí pedir ayuda.
El cansancio, el momento histórico por el que atraviesa el país, sumado a los planes fallidos del E.R.R.P de los últimos meses, hicieron que entrara en una profunda crisis. Todo se transformo en duda. Monzilla o Firefox?. Real o virtual? Revolución o ciber revolución?.
Así fue que di con el Licenciado George Bucay, con quien inicie una terapia virtual hace apenas dos semanas. Debo confesar que es un tanto extraña nuestra comunicación. Pues ante algunas cuestiones que comento (vía Chat) el terapeuta contesta con íconos tipo “carita feliz, triste o sonrojada”. Pregunte como debía tomar eso y el me envió un gif. con signos de admiración, y agregó que no era él quien tenia que buscar las respuestas.
Todavía no tengo un diagnostico certero; al abanico de posibilidades tiene tantas variantes como miembros en la ciber revolución; pero el Dr. hablo de esquizofrenia (si se confirma deberá realizar una derivación con un especialista), bipolaridad, fobia social, déficit tardío de atención con hiperactividad (normalmente se da en la niñez), Alzheimer y trastornos del sueño. El hombre es muy poco ortodoxo, y ante mi problema de insomnio recomendó una buena botella de vino y ¡a dormir la mona! (palabras textuales).
En fin mis queridos; los mantendré al tanto y prometo en breves tomar una decisión correcta sobre el futuro del E.R.R.P. Agradezco a todos por el afecto, los actos, las manifestaciones, las palabras de apoyo recibidas en estos últimos días. Se pasaron con la escultura inflable!.
Antes de terminar, compañeros, quiero darles un mensaje: que estén alertas. El enemigo acecha. Pero nosotros somos la ciber revolución y yo sé que estando el E.R.R.P alerta somos invencibles. A pesar de todo:
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

4 comentarios:

Alandroide dijo...

Comandanta: las vacaciones son una buena opción. Me imagino que estar al frente de una organización que busca un cambio ciber-radical en la sociedad lleva bastante presión, pero aguante!!!!!

Salud, querida comandanta!!

Sospechados por mí dijo...

tal vez un poco de relax con olor a pez de mar la ayude...

http://www.estarmejor.net/index.php?id=relax-mar.html

y cuideseme mucho, si?

don vito dijo...

Hola, bello blo, preciosas entradas, te encontré en un blog común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buena tarde, besos.

Diego Ariel Vega dijo...

¡¡Aguante Comandanta!! al final no pudo con su genio y no bajó los brazos...sigue la ciber revolución...

Related Posts with Thumbnails