ADIOS AMIGOS


Carta abierta de la Comandanta Ramona Porretas.
Queridos todos:
Con gusto me agradaría decir “la victoria es nuestra”; pero creo que esta vez la historia será otra.
Tantas idas y venidas, ciber rebeliones fallidas, atentados perpetrados por “incompetentes”, robos a mis bienes mas preciados entre otras vicisitudes, me agotaron.
Es por eso que esta comandanta se retira de la ciber revolución dejando el camino abierto para los más jóvenes (quienes podrán ejercer desde su teléfono celular).
Compañeros, es tiempo de dar un paso al costado y pedir mi retiro o PAD (Prestación Anticipada por Desempleo), ya que mi trabajo no es reconocido por ninguna entidad pública o privada y me veo forzada a declararme DESOCUPADA para pedir la jubilación. Alejada de la ciber revolución, tramito mi retiro que se complica día a día.
En primer lugar no me da la edad. Necesito tener mínimo 50 años.
En segundo, debo demostrar mis años de aporte. No sabia si dirigirme a Speedy o Fibertel; quienes fueron los únicos beneficiarios de mis pobres ingresos.
Cuando esta alternativa se frustró, trate de sacar la JUBILACION POR INVALIDEZ declarándome insana (recordar que en alguna oportunidad estuve encerrada en un hospital neuropsiquiátrico). También me lo negaron, alegando que si estaba lúcida para solicitarla aunque fuera mi derecho, bien podía trabajar.
Entre filas y filas (colas y colas), el máximo ofrecimiento fue nombrarme como “personal en tareas pasivas” en una escuela del conurbano bonaerense. ¿En una escuela?! Continuara…
A pesar de todo:
Hasta el triunfo eternamente!

5 comentarios:

Sospechados por mí dijo...

no por favor!, no lo hagas!

Ale dijo...

No te retires!

Alandroide dijo...

Si te retiras, la ciber revolución sufrirá un terrible golpe. Por favor, recapacita comandanta!

Diego Ariel Vega dijo...

¡No!, vuelvo de unos días de descanso y me encuentro con esta triste noticia. Me pone muy mal saber que la Comandanta se jubila, pero a veces, uno tiene que entender y comprender que hay tiempos en la vida para todo.

Si bien me acople tarde la E.R.R.P., con la ciber revolución en un estado avanzado me siento parte de un grupo de disidentes que tratan de romper un poco las reglas de este mundo loco loco en el cual nos toca vivir.

Igual tengo claro, que en su accionar cotidiano, la Comandanta no va a bajar los brazos y va a seguir dando lucha siempre, con sus ideales y sus principios como estandartes.

Y quién sabe, a lo mejor se aburre en el geriátrico y vuelve recargada dentro de poco.

De cualquier forma, sea lo que sea, lo mejor de lo mejor Comandanta

¡¡Hasta la victoria siempre!!

Ramona Porretas dijo...

Queridos cumpas:
El futuro es mas incierto que nunca.
Me han ofrecido varias cosas que ya contare en las proximas entradas.
La cosa es que estoy muy cansada y no se si tomar vacaciones o retirarme definitivamente. Un asesor ad honorem que ligue en medio de la crisis, dice que no tengo escandalos ni luchas suficientes como para anunciar la retirada.
Sera cuestion de pensarlo mas…
Gracias por sus palabras y preocupacion.
Un abrazo fraterno a todos y…
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

Related Posts with Thumbnails