Ramona Porretas posa para Vomité en "carne viva"



La excéntrica y siempre polémica ciber revolucionaria fue por más y volvió a entusiasmar a sus seguidores.

Ramona Porretas vuelve a ser portada; y esta vez de la popular revista “Vomité”. A diferencia de lo que sucede con la mayoría de sus colegas, logró ingeniárselas para que sus participaciones editoriales generen polémica e interés.
Con el objetivo de deleitar y ganar seguidores para el E.R.R.P (Ejército Revolucionario Ramona Porretas), la ciber revolucionaria decidió posar semi desnuda. ¿El detalle? Se cubrió con retazos de carne cruda.
Arriesgada y provocadora, admite haber posado con vestido de carne, porque “su ciber revolución no es ninguna papa”.
Mas temprano que tarde la prensa se hizo eco de la polémica fotografía y la adhesión a la comandanta argentina subió casi 50 puntos en las últimas horas (según datos del INDEC).
La osada y maquiavélica iniciativa de Porretas apuesta a más y promete interesantes novedades para los próximos días.
A pesar de todo:
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

7 comentarios:

Diego Ariel Vega dijo...

Osada y provocativa, la Comandanta Porretas nos da una linda lección de marketing agresivo. Para la próxima, en un paso más allá debería vestir trozos de carne de "humanos" que gustan cubrir sus miserias con pieles de animales inocentes, a quiénes matan cruelmente.
Hasta la victoria siempre, Comandanta, en uniforme o en pelotas, no importa como, la revolución continúa...

Ale dijo...

Felicitaciones! Saliste muy linda!

Ramona Porretas dijo...

Diego,es buena idea la tuya, veremos que sale; como vos decis "la revolución continúa".
Ale: gracias por las flores pero la falta de costumbre a salir en paños menores me trajeron algunos trastornos de ansiedad. Ya engorde unos 15 kilos y van 2 dias que me preguntan si estoy embarazada (señal que ni siquiera se repartieron bien, sino que se quedaron en la panza). En fin... suerte que no tengo que vivir de mi ex cuerpo escultural.
Abrazo cumpas.
HASTA EL TRIUNFO!

Agus♥ dijo...

Comandante, aquí fuerte y claro su umpalumpa :) Lo sé, su fiel adepta estuvo ausente por un tiempo prolongado, le llaman 'cabeza de novia'. Espero de aquí en adelante remediar ese tiempo perdido :) Hasta el triunfo eternamente, comandante.

Ramona Porretas dijo...

Mi querida Umpalumpa, usted nunca estuvo ausente. Y si la ausencia se debe al amor ¡dichosa de usted! pues ya sabemos que lo que le falta al mundo es amor... Y como dice esa banda que a las dos nos gusta "todo lo que necesitas es amor".
Celebro su vuelta por este blog; nunca olvido que fue la mentora de nuestro grito de militancia "HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE"

Gem@ dijo...

Madre mia que solicitada y ajetreada es su vida :)

Ramona Porretas dijo...

Si habre pasado por el blog de GEMA pedir consejo... Y ahora ella pasa por mi blog; que gusto!
Bienvenida cumpa!
Un abrazo grande y...
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

Related Posts with Thumbnails