Las chicas del calendario



La Comandanta Ramona Porretas, junto a 11 maestras del conurbano bonaerense, fue invitada a participar del calendario con fines benéficos destinado a juntar fondos para la comunidad WICHI del Chaco.
El proyecto llamado “Calendario Impenetrable”, nació hace un año y muestra a las osadas educadoras; sin ropas apenas tapadas con libros de textos, contenidos curriculares o carpetas didácticas.
Con los fondos recaudados se comprarán computadoras, aires acondicionados, heladeras y demás objetos de carácter imprescindible para la comunidad del Chaco Impenetrable.
El hecho artístico solidario, provocó polémica en el entorno de las maestras y profesoras; quienes se refirieron a la desnudez como “una metáfora de la educación pública actual”.
Aunque Ramona Porretas nada tiene que ver con la educación; estaría analizando la propuesta que seguramente no pasara inadvertida y sumará adeptos al E.R.R.P.
A pesar de todo:
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

5 comentarios:

Alandroide dijo...

Con todo respeto comandanta, las jovenes mentes quieren verla en pelotas (más o menos como en el post pasado)... todo por la educación! :)

Ramona Porretas dijo...

Ajajajajjaj! cumpa Alandroide no estoy segura de eso. Recuerde que uso mucho photoshop.
Un abrazo y que viva la raza!

Diego Ariel Vega dijo...

Si siguen tratando así a los maestros, profesores y docentes en nuestro bendito país, va a ser lo habitual verlos como Dios los trajo al mundo, desnutridos, flaquitos y sin fuerzas para educar a sus alumnos (mmm..¿no será que para algunos esa situación es conveniente?)

Fuerza Comandanta, y aunque sea hasta posando no baje los brazos en la lucha...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

que bueno el almanaque, me encanta

Ale dijo...

Vas a ser una chica de calendario?! Queremos fotos!

Related Posts with Thumbnails