Ramona Porretas internada por sobredosis


El pasado miércoles la Comandanta Ramona Porretas fue internada en un hospital de Buenos Aires, tras haber sido encontrada inconciente por una sobredosis de estupidez comunicacional.
Según trascendidos la Comandanta habría consumido 12 horas consecutivas del popular programa de Tinelli. Un hombre que se casaría con su ¿hijo? Una mujer contratada en programas televisivos varios, cuyo único merito fue que declarara haber tenido sexo con Robbie Williams. Un gordito que curo su sordera comiendo vegetales.
Al cóctel se le sumo un diputado que presentó un proyecto para que el servicio militar sea obligatorio. Agregó también a Monseñor Bergoglio que dijo que la envidia del demonio es la que está dentro de la ley de matrimonio igualitario. Alumnos secundarios tomando colegios y cortando calles pidiendo estudiar en condiciones dignas. Un capellán que realizaba prácticas de adoctrinamiento policial con chicos de entre 9 y 14 años para que “saquen al policía que hay en su interior”.
Si bien la comandanta se recupera lentamente, altos miembros del E.R.R.P (Ejército Revolucionario Ramona Porretas), manifestaron que peligra la continuidad de la comandanta Porretas al mando de la ciber revolución.
A pesar de todo:
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

5 comentarios:

Diego Ariel Vega dijo...

No, no, ¿Cómo que peligra la continuidad de la Comandanta? A estas alturas yo pensaba que era un mito viviente, que era inmortal. También, semejante exposición a la caja retardada es casi un intento de suicidio.
Comandante, cuide sus retinas y su cerebro, que los miembros del E.R.R.P. necesitamos de su guía en este mundo que se nos viene en picada... No baje los brazos

Ale dijo...

Mucha tele puede matarte!

Ramona Porretas dijo...

Gracias compañeros Diego y Ale por sus palabras. De esta zafe. Por ahora cuando quiero un rato de "no pensar en la ciber revolucion" solo veo a capusotto. Lo demas nunca fue una eleccion, solo la realidad que nos supera y es imposible no enterarse. Algunos de estos personajes pedorros estan hasta en la sopa.
Un abrazo y...
Hasta el triunfo eternamente!

Sospechados por mí dijo...

No ramona, No!!!
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

Ramona Porretas dijo...

De los pagos de Leon; Bienvenida Sospechados. Un gusto que estes en este ejercito loco.
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

Related Posts with Thumbnails